Acerca de Nosotros

ConoceDestinos

Conoce Destinos es una empresa 100% mexicana, con un reconocido prestigio a nivel nacional con todos nuestros clientes, y una amplia experiencia en el sector turístico en el manejo de paquetes vacacionales y membresías exclusivas en los más destacados resorts de 5 estrellas en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Punta Cana, República Dominicana y Costa Rica.

A través de nuestras diferentes marcas Luxury, Family and Adult, los viajeros más exigentes podrán gozar con unas súper tarifas la calidad de cada uno de nuestros exclusivos resorts. Descúbrenos llamándonos para solicitar tu reservación (políticas de reservaciones) o déjate conquistar por nuestro servicio selecto de nuestras Travel Butlers, personal altamente calificado en la industria turística para manejar de una manera personalizada tus viajes contáctalas a (URL Facebook y número) o escríbenos en nuestro chat, será un placer atenderle.

¿Por qué es mejor con Conoce Destinos?

Hacemos simplemente lo que nos apasiona! y nos apasiona que nuestros vacacionistas disfruten al máximo sus estadías. Con los mejores destinos en México, el Caribe y Centro América así como nuestros extraordinarios paquetes vacacionales a un súper precio con cero cargos ocultos, es decir lo que vez es lo que pagas, y por otro lado, soporte antes, durante, y después de tu viaje con nuestro servicio Luxury de las Travel Butler; conoce más de este servicio en http://www.thetravel-butler.com/. Conoce Destinos es sin duda la opción para vacacionar a un súper precio a los mejores destinos de América con los lujos que ninguna otra agencia te dará.

Con más de 10 años en la industria, siempre garantizamos nuestros precios, si usted logra encontrar una mejor tarifa se la igualamos. Consulte nuestro aviso de privacidad.



En Conoce Destinos lo fundamental son las cosas más fáciles para usted ¿Quiere reservar por anticipado sus viajes en casa desde un portátil? Puede hacerlo, nuestro chat personalizado está disponible para cualquier duda y es atendido por nuestros Travel Butlers.

¿Desea reservar sobre la marcha, en su destino, desde el teléfono o dispositivo móvil algún tour?

No hay problema. Conoce Destinos dispone de acceso privilegiado a la plataforma de Vacation 4 Life lo anterior para reservar sus actividades, como son: paquetes, vuelos, transportaciones u hoteles a cualquiera que sea su destino final.

Contamos con Soporte en línea:

Llame o envíe un correo electrónico a nuestro centro de contacto en cualquier momento, siempre estamos aquí. Sabemos de lo que hablamos, lo que significa que de verdad podemos ayudarle.