Mantén la linea en tus vacaciones

Mantén la linea en tus vacaciones Image

Mantén la linea en tus vacaciones

Las ansiadas vacaciones suelen presentarse como uno de esos momentos en los que es más fácil abandonar los buenos hábitos de alimentación… Vaya por delante apuntar que si hay una época del año en la que no sólo es frecuente sino incluso recomendable concederse algunos caprichos ‘gastro’ ésa es la ligada a los días de descanso, ¡que para eso estamos de vacaciones!

-PICAR ENTRE HORAS

La acelerada vida laboral y la rutina de unos horarios fijos hacen que llevar una alimentación ordenada sea más sencillo. Sin embargo, cuando llegan las vacaciones tenemos más tiempo libre.

Debemos tener a mano siempre snacks saludables; si estamos en casa es bueno recurrir al yogur con frutas o con frutos secos o gelatinas con frutas. Si tu disfrutas las vacaciones en un hoteles TODO INCLUIDO ¡Aprovéchalo!

-COMER COPIOSAMENTE EN LA CENA

Muchas veces pasamos el día fuera, en la playa o piscina, y comemos más frugalmente. Llegamos a la cena con mucha hambre y para ‘compensar’ hacemos una cena muy abundante.

Lo que comemos por la noche en exceso no llegaremos a quemarlo, por lo tanto tendremos más tendencia a aumentar de peso, además de tener una digestión más pesada y prolongada que dificultará el sueño. Pide tu cena a la habitación, en porciones necesarias para ti.

-ABUSAR DEL ALCOHOL

Las terracitas y la salidas con amigos favorecen el consumo de alcohol, con las consecuencias de todos conocidas, además de que favorece la deshidratación y aumenta el riesgo de insolación si bebemos bajo el sol.

¡No dejes de cuidarte mientras vacacionas!

Author | admin Comments | 0 Date | 15 agosto, 2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *