Atraiciones turísticas en Cancún

Atraiciones turísticas en Cancún Image

Atraiciones turísticas en Cancún

 

En la ciudad de Cancun existen diversas actividades que puedes desarrollar solo o con algún acompañante, Cancun es un ciudad muy joven con 48 años desde su fundación existen diferentes actividades para el turismo que cada año arriba a estas paradisíacas tierras. Desde Eco-turísticas hasta la Famosa Vida nocturna de Esta Ciudad que guarda muchos secretos.

La gran variedad de las opciones que tiene Cancun para ti son: restaurantes, bares y Discotecas; donde no todo es baile sino también unos shows muy padres con muchos colores y música en vivo, la cual invita a pasarla tan bien esa noche.

Hay variedad de atracciones turísticos que se hace difícil comenzar con alguno como el primero. Existen los famosos tours a los diferentes lugares naturales como:  la selva, nadar en las cristalinas aguas del caribe y  practicar actividades acuáticas como es, buceo, canoa y pesca.

La muy rica hisotoria de Mexico esta en todo Cancun.

Ruinas Mayas:

Chichen-Itza

Uno de los monumentos mayas más visitados de todo México, nos desplazaremos hasta Tinum, a unos 180 kilómetros de Playa del Carmen y a unos 200 kilómetros de Cancún. Desde ambos puntos de partida existen servicios de autobuses turísticos, también se puede contratar la excursión en hotel o agencia o tomar un carro de alquiler.

Tulum
La única ciudad amurallada que los Mayas construyeron cerca del océano. Fue construida entre los años 1200 y 1500 DC. Se encuentra a corta distancia, excelente para un agradable viaje de un día.

Ruinas del Rey
Esta área arqueológica, aunque pequeña, es notable por su arquitectura poco usual de dos plazas principales unidas por dos calles. La mayoría de las ciudades Maya fueron hechas con una plaza en el centro y varias calles a su alrededor. Este lugar parece haber sido utilizado para enterrar la realeza.

Atraiciones Muy cerca de Cancun:

Mercado 28

El famoso mercado colonial con diferente gastronomía en su interior; es uno de los lugares mas visitados por los turistas para poder comprar lindos recuerdos de esta hermosa ciudad, si te hospedas en la Zona Hotelera esta a 15 minutos en Camión, debes de tomar la RUTA 2 la cual te deja a 5 minutos caminando, si estas dentro de la ciudad hospedado, pregúntale a cualquier Cancunense y te guiaran hasta el mercado 28.

Xcaret

Un parque el cual te ayuda a conectarte con las raíces mayas de esta tierra, es entrar a otro mundo dentro de esta ciudad , Xcaret aparte de su Bio-diversidad que posee, tiene uno de los mejores Show coloniales del mundo el cual habla de la historia de México desde sus comienzos hasta la época moderna, cuenta con un Río subterráneo que te trasporta a otro mundo, un parque ecoligoc con 250 acres localizado a las orilla del la costa del caribe

Isla Mujeres
Localizada a tan sólo seis millas de Cancún, la Isla Mujeres mide cinco millas de largo y media milla de ancho. En ella se encuentran tres excelentes playas. La más frecuentada es Playa de los Cocos, al norte de la isla, con aguas tranquilas, sedosa arena y todo tipo de deportes acuáticos.

Reserva Biosférica de Sian Ka´an
Uno de los sitios de la Herencia Mundial de la UNESCO, cuenta con más de un millón de acres de reserva natural, los cuales se componen de un tercio de pantanos, un tercio de selva tropical y un tercio de sistema marino. Amigos de Sian Ka´an es una organización sin ánimo de lucro que maneja tours desde Cancun guiados por biólogos, los cuales ayudan a que el concepto de la biosfera se soporte por vía de un turismo de poco impacto.

No te quedes con las ganas de estar en el paraíso y tene goo.gl/wsr9SY

Author | admin Comments | 0 Date | 26 octubre, 2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *