Soy un extranjero en mi Casa

Soy un extranjero en mi Casa Image

Soy un extranjero en mi Casa

Nada esta como lo dejaste.

Te fuiste de casa, dejaste amigos, familia, tal vez una relación… si es un día hubo, llegaste a tu nuevo mundo (País) como niño pequeño lo fuiste descubriendo te diste cuenta que te gusto, aprendiste cosas que jamas te pasaron por la cabeza algún día sabes, puede ser un idioma nuevo, un estilo de vida, nuevos amigos y tal vez hasta un estilo de amar diferente.

Las primeras semanas te la pasabas en Skype hablando con tu familia y hasta con el perro para ver si aun reconocía tu voz y hacia algún tipo de gesto, aprendiste que el mundo es mas divertido que una noche de antro de tu ciudad, que es mas placentera la emoción que cuando ganas un premio o besas a una chica o chico por primera vez.

¿Pero que crees?, el tiempo se termino y es hora de hacer maletas, comienza a sentirse esa emoción de saber que regresas después de mucho tiempo a tu ciudad, a tu vida. Llegas y miras la puerta donde un día saliste, la cruzas y ves tu casa y tus seres queridos.

Pasan unos días y te das cuenta que te falta algo, sientes como si hubieras olvidado algo, te sientes un extranjero en tu propia casa, esa sensación de que ya no perteneces ahí, visitas a tus amigos y muchos de ellos, se casaron o ya tiene hijos, la distancia enfrió las cosas un poco.

Regresa esa sensación del principio cuando saliste de aquel lugar, porque sientes que tu nuevo hogar esa afuera, en la aventura y experiencia, así que no pasa mas de 6 meses y estas aquí… haciendo de nuevo maletas. No eres ni de aquí ni de allá ni de ningún lado. Estás en el limbo. No tienes nacionalidad. Eres viajero.

 

Author | admin Comments | 0 Date | 16 noviembre, 2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *