10 Razones por las debe de Viajar.

10 Razones por las debe de Viajar. Image

10 Razones por las debe de Viajar.

Cuando decidí tomar un año sabático mi pensamiento fue, “Quiero conocer otro país, aprender otro idioma”, y siempre quise conocer San Francisco CA, Pensaba mucho en que por primera vez en mi vida saldría fuera de mi País, y que conocería un mundo muy diferente.

Todo era perfecto hasta que mi madre me dijo que porque quería irme que mejor me quedara y que pensara en estudiar una carrera, que el tiempo se me iría y que ella quería un profesionista, Yo siendo el primer hijo. Ella me miro a los ojos y me dijo – “Dame 10 buenas razones para dejarte ir a California”

En mi mente solo pensaba una cosa, “De donde voy a sacar 10 buenas razones para mi madre ella que es Abogada y que todo refuta”, pero pensé las cosas y no es tan difícil, se las dije y después las anote en una hoja para nunca olvidarlas.

  1. Viajar te dará experiencia

Ninguna universidad, aunque sea la mejor de la ciudad o del País te dará la experiencia que tendrás cuando viajas y conoces otra cultura, otro estilo de vida, Otro idioma y su manera natural de expresarlo.

  1. Viajar te da cambios

Es muy cierto el viajar, cambia tu manera de ver las cosas desde una perspectiva más abierta, y las cosas malas que te pasen las tomaras como positivas.

  1. Por el siempre hecho que te hace muy feliz

Debes de hacerlo para que me entiendas y sepas a que me refiero.

  1. Te da aprendizaje

A conocer las historia de otro país, como fue que llegaron hasta lo que son hoy en día, sobre su gastronomía, las aburridas excursiones de la primaria a los museos tenían un propósito, saber admirar  los grandes logros del hombre, como el puente “Golden Gate” en san francisco CA.

  1. Viajar te hace paciente

No siempre que viajes las cosas salen como tú quieres o a la primera, y más si se trata del aeropuerto, en ocasiones tu vuelo se retrasara hasta 2 horas si es necesario. Ahí es donde la paciencia comienza a formarse… que feo, pero aprendes a ser paciente.

  1. Viaja te hace Pro activo

En el mundo no está mama y papa para ayudarte en lo que te pase y más si estas a miles de kilómetros alejado, y lo problemas que presentes debes saber cómo lidiar con ellos, y más si te encuentras en un país donde no hablan el mismo idioma

  1. Conoces más de Arte de lo que imaginaste

Es solo admirar el momento donde estés y lo que estés haciendo, los paisajes, las calles que parecen sacadas de un cuento como de la edad media, los famosos barrios de la ciudad y todo lo colores que tiene, cada esquina, cada calle, si lo miras con ojos de Arte es un cuadro ideal.

  1. Viajar te da filosofía

No es que sean platón y o que descubras los secretos de la vida en un viaje, pero si llega un punto de tu viaje donde reflexionas de cada detalle que has pasado en tu vida, y los que aún no pasas, tu mente comienza volar y a imaginar historias perfectas en tu viaje y te haces tantos cuestionamientos de los “Porqués” que llegas a tener más preguntas que repuestas.

  1. Tendrás Historias que serán de por vida.

Viajar te da las mejores historias de tu vida y las que siempre recordaras, puede ser desde si alguna vez perdiste un vuelo o hasta terminaste perdido y tu destino estaba solo a la vuelta de la cuadra.

  1. Viajar te dará Paladar

Aprenderás a degustar nuevos sabores, sabores que jamás habías pensando o incluso imaginado que existían, al igual que nuevos olores, algunos muy raros pero deliciosos y otros muy ricos pero no tan buenos.

 

Y las razón más importante para mí es “Viajar te da vida, nunca es tarde para agarrar maletas y comprar un boleto a donde quieras y disfrutar de la vida, porque recuerda que lo único con lo que te vas de este maravilloso mundo es con tus recuerdos y dejas huella en la gente que estuvo contigo”

 

 

 

Author | admin Comments | 0 Date | 30 noviembre, 2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *