VIAJAR ES LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA Y CUERPO

VIAJAR ES LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA Y CUERPO Image

VIAJAR ES LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA Y CUERPO

Eh escuchado de muchas enfermedades que se dan por tanto estrés que hoy en dia mucha gente vive por problemas en, el trabajo, la casa e incluso cuando son sentimentales como la terminación de una relación.

Son enfermedades mentales que nos consumen como es: la Ansiedad, el Estrés, La depresión, y obviamente buscas ayuda profesional, grupo de apoyo y meditación.  Pero los viajes, los viajes son lo que mejor me ayudaron.

Estas son 5 cosas que los viajes hacen en tu vida:

1: Puedo hacer cosas que me dan miedo

Muchas cosas que creí nunca hacer las logre completar, con miedo pero las logre hacer, me hizo darme cuenta que el miedo es el impulso que si se sabe canalizar, es un gran aliado, es la motivación que todos necesitamos.

2: Vi los problemas desde otra perspectiva

No sabía cómo solucionarlos, ni por donde comenzar. Por supuesto que el viaje no me quito mi estado de salud mental porque esta va contigo a todos lados, pero me ayudo a salir del ambiente que La Fortalecía.

3: Me mostró que yo tengo la llave de la jaula que yo mismo forje

Una de las cosas que hace la depresión es atraparte y hacerte sentir que no existe escapatoria. Que no existe ni la mínima posibilidad de tener esperanza de arreglar las cosas, te hace sentir acabado. Pero el viajar me hizo ver que es solo un estado mental, que existe un mundo muy grande y que tengo demasiados lugares donde puedo tomar energías y regresar.

4: Me enseñó a que no estoy solo

Tenía miedo de pedir ayuda de incluso hablarle a las personas por miedo a ser rechazado por ellas, pero cuando viajas y no conoces donde estas o te pierdes lo único que te queda es pedir ayuda y que no es malo que existen personas que están dispuestas a escucharte y a orientarte y guiarte por el camino correcto.

5: Me demostró que la belleza está a mí alrededor

Que la felicidades esta en las pequeñas cosas desde un buenos días hasta, una lunada con tus amigos en la playa contando historias y recuerdos, me ayudo a saber que debo de amarme primero a tener fijos mis pies en la tierra pero mi  mirada puesta en mi sueños en la vida, que jamás debo de rendirme, porque quien sabe esperar y luchas por lo suyo lo gana.

Author | admin Comments | 0 Date | 12 diciembre, 2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *