Destinos - Costa Rica

UVC Family Las Mareas Resort & Spa

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$2,173.00 USD
UVC paga por ti
$1,474.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Las Mareas Resort & Spa

Playa El Jobo - El Jobo La Cruz Guanacaste, El Jobo - Costa Rica
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
Nueva apertura en Diciembre 2014 - UVC Family Las Mareas Costa Rica, un hotel nuevo bajo el programa Lujo Ilimitado apto para parejas, amigos y familias. Dreams Las Mareas se encuentra en la exclusiva y tranquila costa norte de Guanacaste, en el emergente pueblo costero de Playa el Jobo La Cruz de Guanacaste, Costa Rica, con mucho que ofrecer para los huéspedes de todas las edades. Este escondido paraíso tropical se destaca por sus magníficas vistas a las aguas turquesa del Océano Pacifico, sus playas de arena blanca, exuberante selva y sus montañas.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 2173.00 USD

Conoce Destinos paga por ti
$1,474.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

El primer hotel UVC Familiar en la hermosa y tropical Costa Rica, abriendo el 1 de Noviembre de 2014. Lujosas amenidades de baño, con Jacuzzi en cada habitación. Instalaciones para reuniones, hasta para 550 invitados.
Palapa para los aficionados a los deportes acuáticos, como Snorkel, Kayak, Hobie Cats y veleros. Spa by Pevonia con circuito de hidroterapia y 10 cabinas de masajes individuales y para parejas.

PUNTOS DE INTERES

Conozca sobre la cultura de Guanacaste visitando cualquiera de las espectaculares atracciones que encontrara en Las Mareas de Tamarindo. Si decide visitar el Parque Nacional Palo Verde, podrá ver los manglares más grandes de Centroamérica. Para aquellos que disfrutan de la aventura, un paseo en tirolesa sobre el Monkey Jungle será un deleite, ubicado en Tamarindo en la Provincia de Costa Rica llamada Guanacaste, donde hay para escoger excursiones en la playa, acuáticas y en la selva, así que sin importar que tipo de viajero sea, seguro encontrara algo que le encantará.

EXCURSIÓN DE CUATRIMOTOS ATV Y TIROLESA si le gusta la aventura, le encantara ir en cuatrimoto hasta llegar la línea de tirolesa más extensa en Monkey Jungle, donde podrá disfrutar desde las alturas la exuberante selva.

EXCURSIÓN PASEO A CABALLO/ESNORQUELEO/SAFARI POR LOS MANGLARES disfrute todo un dia de montar a caballo en Shell Beach, practique el esnorquel en las cristalinas aguas del mar y explore la belleza del manglar y la vida Silvestre en el Parque Nacional de La Baula.

PASEO EN BARCO MARLÍN DEL REY AL ATARDECER admire las fabulosas playas, practique el esnorquel en las tranquilas aguas de la bahía y disfrute la caída del sol con un coctel y almuerzo. PASEOS EN AUTGYROS un experimentado piloto lo llevara sobre el mar, las playas y selva en un gyrocoptero que es un avión ligero que al igual que un helicóptero utiliza un rotor en lugar de alas.

PASEO EN CATAMARAN BLUE DOLPHIN maravíllese observando delfines y tortugas marinas, el paseo lo llevara a una playa privada para que pueda practicar divertidos actividades y disfrute una comida con cocteles en el catamarán.

TORTUGA VERDE DEL PACÍFICO este paseo es ideal para los pequeños.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Dreams Las Mareas Costa Rica le ofrece 7 restaurantes, 5 A la Carta, uno estilo buffet y una cafetería. No es necesario reservar. Los restaurantes abren de manera rotatoria durante la semana, el número de restaurantes abiertos dependen de los niveles de ocupación.
PORTOFINO | ABIERTO PARA CENA; disfrute de la fabulosa vista al mar mientras deleita su paladar con las exquisitas creaciones gourmet de la cocina Italiana en una refinada atmosfera, capacidad aproximada de comensales: 128.
EL PATIO | ABIERTO PARA CENA; una vibrante atmosfera para paladear auténticos platillos de la Cocina Mexicana, capacidad aproximada de comensales: 136.
HIMITSU | ABIERTO PARA CENA; autentica experiencia culinaria Asiática con exóticos platillos de la Cocina Japonesa, China y Tailandesa, Capacidad aproximada de comensales: 148.
SEASIDE GRILL | ABIERTO PARA ALMUERZO Y CENA; ubicado al lado de la preciosa alberca infinita, le serviremos deliciosos cocteles tropicales y especialidades a la parrilla capacidad aproximada de comensales: 12.
OCEANA | ABIERTO PARA ALMUERZO Y CENA; frescos pescados y mariscos preparados en asador al mezquite con una inmejorable vista al mar, capacidad aproximada de comensales: 96.
WORLD CAFÉ es un restaurant estilo buffet en donde disfrutará especialidades de la Cocina Internacional y los clásicos, capacidad aproximada de comensales: 220. COCO CAFÉ; disfrute nuestro café de primera calidad y deliciosos bocadillos en un relajado ambiente.
Bares & Lounges
RENDEZVOUS LOBBY BAR; disfrute nuestros mejores cocteles mientras escucha la música en vivo.
BARRACUDA bar frente al mar en el que podrá saborear una deliciosa bebida tropical.
MANATEES SWIM-UP BAR; llegue nadando a disfrutar una refrescante bebida.
DESIRES MUSIC LOUNGE; baile hasta el amanecer mientras le servimos las mejores bebidas en este animado lounge.
*Aplican cargos adicionales.

ACTIVIDADES

INSTALACIONES Y SERVICIOS;
Albercas de agua cristalina y tinas de hidroterapia, Gimnasio, Club Exploradores - para niños de 3 a 12 años. Paseos y excursiones*, Internet inalámbrico*, Salón de belleza*, Gazebo para bodas, Arrendadora de autos*, Elevadores y habitaciones acondicionadas para huéspedes con necesidades especiales, Puesto de periódicos y tienda, Servicio de lavandería y tintorería *, Coordinador de eventos y bodas en la propiedad*, Spa completo Dreams Spa by Pevonia*, Palapa para Deportes Acuáticos, Core Zone - para adolescentes de 13 a 17 años, Centro de Negocios Programa diario de actividades y entretenimiento nocturno en vivo, Consultorio médico*, Club nocturno, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de niñera*, Cena romántica privada en la playa*.
CLUB EXPLORADORES Y CORE ZONE;
Dreams Las Mareas cuenta con el Club Exploradores para niños y el Core Zone para adolescentes, para que los adultos puedan relajarse por completo. Los pequeños de 3 a 12 años se divertirán a lo grande en el Club Exploradores, bajo la supervisión de nuestro personal calificado. Tenemos un mundo de diversión y divertidas actividades como manualidades, área de juegos, concursos de castillos de arena, video juegos, películas y hasta noches de campamento!. El personal del Club Exploradores está certificado por la Cruz Roja en Primeros Auxilios. Los jovencitos entre 13 y 17 años también tienen un espacio en el que se podrán expresar, el Core Zone. Entre las actividades que tenemos para los chicos durante el día están divertidos juegos en la alberca, competencias deportivas en la playa y video juegos. Y tendrán la oportunidad a otros chicos de su edad en las noches Disco.
DREAMS SPA BY PEVONIA.

MAPA RESORT