Destinos - Cozumel

UVC Aura Cozumel Adultos

5 Dias / 4 Noches en una habitación Aduls Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$1,550.00 USD
UVC paga por ti
$851.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Aduls Luxury Resorts

UVC Aura Cozumel Adultos

Km 12.9 Carretera Costera Sur / Zona Hotelera Sur, Cozumel - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
UVC Aura Cozumel, una experiencia Solo para Adultos en la Isla de Cozumel, México, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM).

El Resort UVC Aura le ofrece 159 modernas y sofisticadas suites de una recámara o dos recámaras, cada una con terraza o balcón propio e incomparable vista al mar. Cada suite recibe a los huéspedes con una acogedora mezcla de luz y confort. Más que un lugar para relajarse, el UVC Aura brinda un moderno y sofisticado refugio para los huéspedes que buscan lo mejor.

*Todos los hoteles de la marca Secrets son sólo para adultos (18+)*.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 1550.00 USD

UVC paga por ti
$851.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Inigualable, únicamente suites con opciones de alberca privada, solario o acceso directo a la alberca.
El único Hotel Solo Para Adultos.
159 suites de 50 mts2 de superficie o más. Más de 50 suites ofrecen vista al mar.
El spa más completo de la isla y con la mejor vista al mar.
Internet inalámbrico sin costo.
En un lugar privilegiado cerca de los principales arrecifes de Cozumel, que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano Operador de Buceo dentro de la propiedad.

PUNTOS DE INTERES

*Parque Nacional Chankanaab.
*Compras en el centro de San Miguel.
*Uno de los arecifes de coral más grandes del mundo.
*Sitio arqueológico de San Gervasio.
*Parque ecológico de Punta Sur.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Ponemos a su disposición la opción de elegir entre una cena en un ambiente casual junto al mar o una elegante experiencia gourmet, todas con una inigualable vista, para deleitar y sorprender al paladar más exigente. No tendrá jamás que molestarse con hacer Reservaciones.

Se siente demasiado relajado como para salir a cenar. Solo llame al Servicio a la Habitación en cualquier momento del día y le serviremos en la comodidad de su habitación.
Le ofrecemos tres restaurantes, ninguno requiere reservación.

WINDOWS
Servicio estilo Buffet con deliciosos platillos de la cocina local e internacional, Abierto para desayuno, comida y cena.

OCEANA
Los más frescos pescados y mariscos servidos A la Carta en este restaurant al aire libre, perfecto para una noche romántica.
El código de vestir es Casual Elegante.

BORDEAUX
Una atmosfera elegante y romántica le envolverá mientras saborea lo mejor de la Cocina Francesa.
Abierto para Cena únicamente.
El código de vestir es Casual Elegante.

COCO CAFÉ
Disfrute nuestro café de calidad premium, contamos con variedad de te e infusiones y bocadillos servidos en un ambiente relajado y casual.

CENAS ROMÁNTICAS
Ideal para su Luna de Miel, Aniversario de Bodas o simplemente porque quiere disfrutar una cena especial con el amor de su vida, déjenos sorprenderlos con una cena a la luz de las velas, con un menú especialmente delicioso, y servido en un exclusivo rincón romántico. Esta cena especial necesita preparativos por lo cual le pedimos que haga su reservación por anticipado con nuestro concierge. El espacio es limitado y aplican cargos adicionales.

*CÓDIGO DE VESTIR CASUAL ELEGANTE
Zapatos cerrados, deportivos o sandalias, camisas de vestir con mangas.
No se permiten las camisetas sin mangas y sandalias de playa. Es necesario pantalón para los caballeros.

ACTIVIDADES

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Acceso al Spa *, Tres Jacuzzis,Centro de Acondicionamiento Físico con Vista al Mar, Tienda de Regalos*, Salones con capacidad máxima de 40 personas*, Dos albercas: Relax y Rio, Tranquilo, Cambio de Divisas, Centro de Negocios, Cuota especial en el Cozumel Country Club*, Servicio de Lavandería*,

Tres restaurantes A la Carta: Windows, Bordeaux, Oceana Dos Bares/Lounges,
Servicio a la Habitación 24 Horas, Mesa de Hospitalidad, PlayaTienda de Buceo operada por Dive Palancar*, Muelle privado, Coordinación de Bodas*, *Aplican cargos adicionales. ACTIVIDADES Aqua aerobics, Volibol de playa y acuático, Catamaranes Hobie, Kayaks, Deportes acuáticos no motorizados, Ping-pong, Tenis, Buceo*, Esnorquel, Yoga, *Aplican cargos adicionales.

SPA El lugar perfecto para dejarse consentir y celebrar el romance. El spa le sorprenderá con las placenteras sensaciones y la variedad de los servicios que allí encontrará. Nuestras instalaciones están dentro de las mejores y más grandes que encontrara en la isla y nuestros servicios superan las expectativas del lujo.
SENSACIÓN ANTI-ESTRÉS Exótica combinación descongestiva basada en aceites esenciales de ylang-ylang, vetiver y sándalo, este incitante servicio promueve la relajación y la tranquilidad. Promueve la circulación, combate la celulitis y suaviza la piel.
SENSACIÓN REGENERADORA Una saludable combinación de los aceites esenciales de palmarosa, palo de rosa y vetiver, brindando la solución ideal para la piel seca, sensible, áspera y deshidratada.
SENSACIÓN VITAL
Una estimulante mezcla de aceites esenciales de cardamomo, clavo, mirra e incienso que propiciaran el relajamiento muscular.

MAPA RESORT