Destinos - Huatulco

UVC Huatulco Resort & Spa Adultos

5 Dias / 4 Noches en una habitación Aduls Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$1,250.00 USD
UVC paga por ti
$551.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Aduls Luxury Resorts

UVC Huatulco Resort & Spa Adultos

Bahia de Conejos Lote 8, Bahías de Huatulco - Oaxaca
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
A lo largo de un tramo de 35 kilómetros de la costa del Pacífico, en Huatulco, hay nueve bahías espectaculares. La Bahía Conejos, con su arena dorada, hermosas formaciones rocosas y aguas de zafiro, le dará pronto la bienvenida en Secrets Huatulco Resort & Spa. Aquí, las amenidades y servicios excepcionales de lujo ilimitado empiezan con comida ilimitada y bebidas de la mayor calidad en los ocho restaurants gourmet que no requieren hacer reservación, y los seis bares y lounges de gran estilo. Se abre en el Verano del 2011.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 1250.00 USD

UVC paga por ti
$551.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

El más nuevo Resort construido en el destino. Primer Resort de lujo sólo para adultos en Huatulco, dispuesto perfectamente dentro de una ubicación apartada.
Precioso quiosco para bodas y sitios muy románticos.
Habitaciones con 100% de vista al mar de la espectacular Bahía de Conejos.
Acceso de cortesía a las instalaciones, restaurantes y bares del conjunto Dreams Huatulco.
Proximidad al recién descubierto sitio arqueológico - Parque Eco-Arqueológico de Copalita.

TANGOLUNDA GOLF COURSE - Extremely popular in Huatulco, this 18-hole, 72-par golf course offers rolling greens, challenging fairways and natural surroundings for the most discerning golfer. *Greens fees, cart fees and caddie is required. Equipment rental is available.

PUNTOS DE INTERES

Las vistas impresionantes en Huatulco no tienen fin. Incluyen las nueve bahías espectaculares, varias cascadas, lagunas e históricas ruinas Mayas. A lo largo de un tramo de 35 kilómetros de la costa del Pacífico, en Huatulco, hay nueve bahías espectaculares. La Bahía Conejos, con su arena dorada, hermosas formaciones rocosas y aguas de zafiro está entre las más bellas.

CASCADAS DE COPALITA
Ubicadas como a una hora y media del Resort, estas cascadas se encuentran en el río Copalita y son ideales para nadar, relajarse, swinging, hacer caminatas y disfrutar las vistas increíbles de las varias caídas de agua.

PARQUE ECO-ARQUEOLÓGICO COPALITA
Este parque está considerado como uno de los sitios arqueológicos más importantes en la costa Mexicana del Pacífico, con sus templos y pirámides de la antigua cultura Maya.

LAGUNA LA BOCANA
La laguna, ubicada en La Bocana es una atracción turística por sus vistas espectaculares, actividades acuáticas y pesca.

LA BOCANA
A corta distancia del Secrets Resort para ir caminando, La Bocana es un pueblito donde puede practicar el Surfing, darse un baño de lodo en la playa o curiosear en los mercados locales de artesanías.

SITIO ARQUEOLÓGICO DE COPALITA
A unos minutos del hotel, puede tener la experiencia de conocer la recién descubierta ciudad antigua de Copalita que tiene más de 2000 años de antiguedad, y precede a la cultura Zapoteca. Único en México escondido en un exuberante ambiente ecológico, lleno de cientos de especies de aves y vida silvestre.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Desde su primer bocado en el SecrUVC Huatulco Resort & Spa, Usted se embarcará en una odisea culinaria sin dejar nunca su mesa. Los chefs residentes y los combinadores de sabores prepararán alimentos y le servirán libaciones que le dejarán muy sonriente. Y no hay que hacer ninguna reservación. Asegúrese de pedir su cena para dos a la luz de las velas, en un apartado rincón de la playa o su cena privada en su suite.
WORLD CAFÉ | DESAYUNO 7 A.M. - 11 A.M.; ALMUERZO 12:30 P.M. - 3 P.M.; CENA 6 P.M. - 10:30 P.M.
Un restaurante estilo buffet con servicio de especialidades internacionales y clásicas Capacidad aproximada de asientos: 260 personas

EL PATIO | 6 P.M. - 10:50 P.M.
Disfrute la cocina Mexicana a la carta en esta atmósfera festiva Capacidad aproximada de asientos: 132 personas PORTOFINO | 6 P.M. - 10:30 P.M.
Sirve todos los sabores del Mediterráneo y de Italia en este restaurante a la carta
Capacidad aproximada de asientos: 102 personas

HIMITSU | 7 P.M. - 10:50 P.M.
Restaurante especializado en cocina Asiática
Dos mesas de Tepanyaki a sus órdenes. Se requieren reservaciones para las mesas Capacidad aproximada de asientos: 96 personas

BORDEAUX | 7 P.M. - 10:50 P.M.
Disfrute una variedad de especialidades Francesas en este restaurant a la carta Capacidad aproximada de asientos: 104 personas

SEASIDE GRILL | LUNCH 11 A.M. - 5 P.M.; SNACKS 5 P.M. - 6 P.M.; DINNER 6:30 P.M. - 10:30 P.M.
Este restaurante a la carta sirve una variedad de carnes a la parrilla y especialidades Capacidad aproximada de asientos: 146 personas

OCEANA | 6:30 P.M. - 10:30 P.M.
Disfrute de mariscos frescos en este restaurante a la carta Capacidad aproximada de asientos: 100 personas.

Bares & Lounges
RENDEZVOUS 5 P.M. - 1 A.M
Ubicado en el lobby principal, le ofrece una variedad de refrescantes cócteles

SUGAR REEF 4 P.M. - 10 P.M. Bar de piscina. MANATEES BAR 9 A.M. - 5 P.M.
Disfrute su cóctel favorito cuando llegue nadando a este bar BARRACUDA BAR 9 A.M. - 5 P.M. Bar de playa

DESIRE MUSIC LOUNGE 10 P.M - 1 A.M.
Baile toda la noche en este Lounge Musical SHOWTIME BAR 8 P.M. - 10:30 P.M.
Disfrute del entretenimiento diario y de refrescantes cócteles en el teatro.

ACTIVIDADES

INSTALACIONES & SERVICIOS;
Dos fulgurantes piscinas Infinity (sin calefacción).
Un Jacuzzi al aire libre.
área de Playa, incluyendo palapas de sombra, Servicio de concierge y de recepción las 24 horas, Servicio a cuartos las 24 horas, 6 Elevadores, Teatro (capacidad máxima 390 personas), Sendero exterior de 1,200 metros para carrera de alto impacto, Salón de fiestas divisible, Quiosco para bodas, Centro de negocios*, Internet*, área de tiendas en el hotel*, Mesa de tours*, *Se podrían aplicar cargos adicionales.

ACTIVIDADES DE PLAYA, DE TIERRA Y ACUÁTICAS; .
Secrets Huatulco ofrecerá una variedad de actividades de playa, de tierra y acuáticas durante todo el día que incluyen: volibol playero, billar, hobie cats, kayaks, ping-pong, esnórqueleo, tenis y Windsurfing. Además del buceo en aguas abiertas, un campo de golf cercano con categoría de campeonato, y pesca deportiva y motos acuáticas que estarán disponibles con un cargo adicional.
Dos canchas de tenis, Yoga, Kayaks, Hobie cats, Esnórqueleo, Volibol playero, Billar, Ping-pong Playa - se extiende por casi 350 m de fulgurante y hermosa arena dorada.

MAPA RESORT