Destinos - Puerto Vallarta/Riviera Nayarit

UVC Family Villamagna Nuevo Vallarta

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$1,763.00 USD
UVC paga por ti
$1,064.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Villamagna Nuevo Vallarta

Paseo de lo Cocoteros Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta - Jalisco
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
El UVC Family Villamagna Nuevo Vallarta, reconocido por la AAA con Cuatro Diamantes, agasaja a las parejas y a las parejas con niños en Unlimited-Luxury con vistas espectaculares de la Bahía de Banderas, por las Montañas de la Sierra Madre, una playa preciosa y elegantes piscinas. Ubicado a sólo 30 minutos de distancia del centro del histórico pueblo colonial de Puerto Vallarta, queda muy cerca para observar las ballenas, jugar un golf fantástico, ir de tiendas y a centros nocturnos. Nuestra exigencia de estándares de extrema alta calidad ya nos ha ganado el reconocimiento distinguido de la prestigiada Preferred Hotels and Resorts Worldwide.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 1763.00 USD

UVC paga por ti
$1,064.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Resort integrado sólo por suites que ofrecen Jacuzzis en todas las terrazas. El lounge Gohan de Sushi en el mirador del edificio ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Banderas y de las Montañas de la Sierra Madre. Cinco restaurantes para 229 suites (un restaurante por cada 48 habitaciones). Dreams Suite (3) con capacidad para acomodar hasta 8 huéspedes ofreciendo 3 recámaras, una cocina y terraza privada con acceso directo a las piscinas. Más de 3000 m3 (metros cúbicos) de piscinas para 229 Suites. Tour en bicicleta de cortesía a Nuevo Vallarta. Fulgurantes piscinas de doble temperatura incluyendo una piscina Infinity. Un Jacuzzi exterior sólo para adultos. Club de Exploradores Supervisado para niños, para que todo el mundo pueda disfrutar de su propia estancia a su propia manera.

PUNTOS DE INTERES

UVC Villamagna se localiza en la Riviera Nayarita, en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, a 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Ubicado idealmente cerca de muchas de las atracciones más bonitas y populares de la Riviera Nayarita. La mesa de viajes y excursiones del Dreams Villamagna le ayudará a arreglar su tour privado o de su grupo, en la renta de automóviles o cualquier otro arreglo que quiera hacer. PUNTA DE MITA Esta península es un escape popular de Puerto Vallarta en los fines de semana y es la sede del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. PESCA DEPORTIVA/BUCEO EN AGUAS ABIERTAS Hay instalaciones locales y cursos de buceo en aguas abiertas así como un muelle de pesca y yates de renta disponibles para la pesca deportiva en la Bahía de Banderas para pescar atún, marlín, huachinango, pez espada y más. TOURS DE ECO-AVENTURA Hay numerosos tours disponibles incluyendo tours exteriores de aventura, sobre las copas de los árboles, tirolesas, deportes acuáticos, caminatas y más! PARQUE NACIONAL LOS ARCOS El Parque Nacional Los Arcos es un sitio popular de buceo ubicado en Puerto Vallarta, con una riqueza submarina y vistas fantásticas de los peces tropicales.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Su experiencia Unlimited-Luxury significa comidas gourmet ilimitadas. Cinco restaurantes con tema internacional sirven apetitosos alimentos en ubicaciones increíbles, bajo techo y al aire libre. No se requiere hacer reservaciones, tener pulseras de identificación ni cupones. Si está descansando en la terraza, relajándose en la piscina o caminando por la playa, todos sus apetitos se puede satisfacer WORLD CAFÉ | DESAYUNO 7 A.M. - 11 A.M.; COMIDA 12:30 P.M. - 3:30 P.M.; CENA 7 P.M. - 11 P.M. Restaurante estilo buffet con atractivas especialidades y clásicos. Experiencia culinaria de espectáculo con estaciones temáticas. Capacidad aproximada de asientos - 120 SEASIDE GRILL | COMIDA 12 P.M. - 3 P.M.; CENA 6:30 P.M. - 10:30 P.M. Ubicada junto a la piscina familiar, este restaurante sirve especialidades gourmet a la carta bajo una cubierta gigante al aire libre con vistas impresionantes del océano. Capacidad aproximada de asientos - 60. OCEANA | 6:30 P.M. - 10:30 P.M. Sirve una variedad de especialidades de mariscos a la carta bajo una cubierta gigante al aire libre cerca de la piscina familiar y del área de playa. Capacidad aproximada de asientos - 60. PORTOFINO | 6:30 P.M. - 11 P.M., SÓLO ADULTOS. Sirve especialidades Italianas de la Toscana, a la carta. Cava de vinos. Capacidad aproximada de asientos - 90. EL PATIO | 6:30 P.M. - 10:30 P.M. Se especializa en auténtica cocina mexicana a la carta. Capacidad aproximada de asientos - 70. Bares & Lounges GOHAN | 6:30 P.M. - 12:30 A.M., SÓLO ADULTOS. Este Sushi Bar de mirador ofrece vistas espectaculares de 360º de la Bahía de Banderas. Capacidad aproximada de asientos - 80. RENDEZVOUS LOBBY BAR 5:30 P.M. - 11 P.M. Localizado en el lobby principal, éste es el lugar perfecto para relajarse y saborear su cóctel favorito SUGAR REEF 10:30 A.M. - 6:30 P.M. Relájese con un cóctel favorito en este refrescante bar de playa RENDEZVOUS BAR. Barracuda 10:30 a.m. - 10:30 p.m. MARLIN 10:30 A.M. - 10:30 P.M. Este bar internacional ofrece servicio de meseros en la piscina. *Se podrían aplicar costos adicionales.

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES Tennis, Ciclismo, Tours, Ping-pong, Euro-Bungee, Big screen movies, Sport fishing*, Golf*, Pista de Jogging. Fiestas. Tema Volleyball de playa, Yoga y Centro de entreteminimiento.

MAPA RESORT