Destinos - Riviera Maya/Playa del Carmen

UVC Family Puerto Aventuras Resort & Spa

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$2,012.00 USD
UVC paga por ti
$1,313.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Puerto Aventuras Resort & Spa

Solidaridad Alfredo V. Bonfil, Puerto Aventuras - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
En una aislada bahía al norte de la misteriosa ciudad de Tulum y su zona arqueológica, y al sur de la vibrante ciudad de Playa del Carmen, se encuentra UVC Family Puerto Aventuras Resort & Spa. Con la vista del Mar Caribe y de una marina dotada de yates, este Resort celestial, reconocido por la prestigiosa organización Preferred Hotels & Resorts Worldwide, es el escape perfecto con una infinidad de placenteras opciones muy cerca.
En UVC Family Puerto Aventuras cada suite es literalmente una habitación con vista, ya sea al Mar Caribe, a la marina, a los exuberantes jardines o a las más impresionantes piscinas.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 2012.00 USD

UVC paga por ti
$1,313.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

En un encantador pueblo con marinas de lujo, convenientemente ubicado solo 15 minutos al sur de Playa del Carmen y a 3 minutos de un campo de golf.

El único edificio de 7 pisos en la Riviera Maya, que ofrece vistas espectaculares del océano y la marina.

Dos piscinas, una de ellas solo para adultos y ofreciendo una destellante vista de la marina en total privacidad Hermosa playa ubicada en una bahía privada de frente a los arrecifes y a único Jacuzzi para 30 personas frente al mar Centro de buceo con certificación Palma de Oro PADI, ubicado en las instalaciones Una sencilla caminata de 5 minutos para acceder al delfinario de cortesía Puerto Aventuras que incluye leones marinos, manatís y decenas de delfines Club de Exploradores para niños, totalmente supervisado, para que todos puedan disfrutar de su tiempo a su propia manera.

PUNTOS DE INTERES

A unos cuantos pasos cuenta con sitios maravillosos para toda la familia, incluyendo un campo de golf de campeonato, las ancestrales pirámides de Tulum, varios parques eco-arqueológicos y un río subterráneo. Explore los tesoros submarinos que se encuentran en las costas de la Riviera Maya, Puerto Aventuras, Playa del Carmen y más allá. Los ancestrales cenotes de agua dulce de la Riviera Maya, la colorida barrera arrecifal y las cuevas aledañas le están esperando.

PARQUE TEMáTICO ECO-ARQUEOLÓGICO X-CARET Conozca más sobre la cultura maya y disfrute de varias actividades para toda la familia en este parque temático eco-arqueológico.

AKUMAL Ubicado entre las ciudades de Playa del Carmen y Tulum, este pequeño pueblo ofrece maravillosas vistas y buceo con tanque.

PLAYA DEL CARMEN Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día Playa del Carmen es una popular atracción turística debido a sus prístinas playas y agua azul turquesa.

LAS LAGUNAS DE AGUA DULCE DE XEL-HÁ Disfrute de esta aventura acuática a través de lagunas y cuevas mientras se encuentra con la cultura maya incluyendo artefactos intactos del pasado.

SITIO ARQUEOLÓGICO DE TULUM Esta zona arqueológica ubicada en una de las ciudades más importantes de su tiempo, es uno de los lugares más recurrentes debido a sus artefactos ancestrales, pirámides, su playa y las impresionantes vistas del Mar Caribe desde la cima del acantilado.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Su experiencia Todo Incluido de lujo ilimitado le brinda la oportunidad de disfrutar de gastronomía gourmet sin límite. Seis restaurantes tema internacionales con calidad de clase mundial en fabulosos escenarios interiores o al aire libre.
No se requiere reservaciones, brazaletes o cupones. Refrescándose en la terraza, relajándose en la piscina o dando un paseo por la playa, cada uno de sus antojos será satisfecho por meseros gustosos de atenderle.

CAFÉ DEL MUNDO | DESAYUNO 7 A.M. - 11 A.M.; ALMUERZO 12:30 P.M. - 3 P.M.; CENA 6 P.M. - 11 P.M. Cocina estilo buffet con gran variedad de especialidades internacionales.
Noches tema. Capacidad aproximada: 143

PORTOFINO | ÚNICAMENTE CENA 6 P.M. - 11 P.M. Frescas especialidades italianas a la carta.Aire acondicionado y servicio al aire libre en la terraza. Capacidad aproximada: 111

EL PATIO | 6:30 P.M. - 11 P.M. Auténtica cocina mexicana a la carta. Capacidad aproximada: 110

OCEANA | 6:30 P.M. - 11 P.M. Restaurante solo para adultos con los más frescos mariscos gourmet a la carta y vista a la marina. Capacidad aproximada: 85

SEASIDE GRILL | ALMUERZO 11 A.M. - 5 P.M.; CENA 6:30 P.M. - 11 P.M. Restaurante solo para Adultos, para disfrutar fresca comida del mar con servicio A la Carta y una inmejorable vista a la marina. Capacidad aproximada: 85

BAREFOOT GRILL | 11 A.M. - 5:30 P.M. Deliciosas hamburguesas y hog dogs servidos en la terraza al aire libre Junto a la playa. Capacidad aproximada: 20

BARES & LOUNGES
MANATEES 10 A.M. - 6 P.M. Bar en la piscina ubicado en el área de solo adultos Atuendo de playa

SUGAR REEF 10 A.M. - 11 P.M.;

SERVICIO EN LA PISCINA 10 A.M. - 5 P.M. Bar junto a la playa Atuendo de playa

BARRACUDA 10 A.M. - 1 A.M. Bar junto a la playa Atuendo de playa

DESIRES MUSIC LOUNGE 6 P.M. - 1 A.M. Disfrute de la noche en un ambiente de bar de deportes con bebidas nacionales e importadas. Solo adultos de 18 años en adelante Atuendo casual

GOHAN 6 P.M. - 11 P.M. Deténgase un momento y disfrute del mejor sushi en este lounge Atuendo casual *Podrían aplicarse costos adicionales.

ACTIVIDADES

Hay tantas nuevas y emocionantes cosas por descubrir. Láncese de un trampolín al mar, haga un tour de bicicleta o tome una lección de baile, relájese o nade en nuestras dos hermosas piscinas, de un paseo en kayak, dispárese en el Euro-Bungee, navegue un catamarán, practique el windsufring. Al final comente todas sus aventuras mientras se relaja en su Jacuzzi al aire libre.
Disfrute un campo de golf de campeonato, de las ancestrales pirámides de Tulum y de un sinfín de parques eco-arqueológicos y ríos subterráneos, todos muy cerca de usted. Descubrirá sitios sorprendentes para toda la familia.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Contamos con tres albercas en las que podrá disfrutar de un área de entretenimiento, área para niños y cómodos camastros a la sombra. También le ofrecemos: Desayuno completo, almuerzo, cena y snacks todo todos los días Jugos y frutas naturales y bebidas ilimitadas. Bebidas alcohólicas de marcas premium nacionales e importadas sin límite. 5 restaurantes tema de especialidad, 4 a la carta y un buffet, además 4 barras de snacks y 5 bares chic. Servicio a la habitación 24 horas. Fiestas tema, bares frente al mar y lugares de entretenimiento. Servicio de meseros en piscina y playa. Restaurantes de especialidad que no requieren reservación. No se requiere brazaletes. Dos majestuosas piscinas incluyendo una solo para adultos separada. Jacuzzi de agua caliente junto a la playa y junto a la marina (solo adultos). Teatro interior . Gimnasio. Entretenimiento en vivo por las noches. Habitaciones de no fumar.
Dreams Spa by Pevonia, spa con todos los servicios y salón de belleza. Club de Exploradores para Niños con actividades infantiles supervisadas para niños de 3 a 12 años. Abierto de 9:00 a.m. a 1pm.

MAPA RESORT