Destinos - Riviera Maya/Playa del Carmen

UVC Family Riviera Cancun Resort & Spa

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$1,999.00 USD
UVC paga por ti
$1,300.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Riviera Cancun Resort & Spa

Carretera Federal 307 Chetumal - Puerto Juárez., - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Con una ubicación ideal entre la parte sur de Cancún y Playa del Carmen, a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, UVC Family Riviera Cancún está situado a lo largo de las playas de arena blanca en la Riviera Maya.
La segunda barrera arrecifal más grande del mundo yace bajo las aguas azul turquesa, junto con otras bellezas naturales como ríos subterráneos y cuevas, perfectos para un día de buceo. La mezcla entre sitios desarrollados y zonas arqueológicas inexploradas son los ingredientes perfectos para una aventura de exploración hacia los misterios del pasado maya de la región.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 1999.00 USD

UVC paga por ti
$1,300.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Único con habitaciones en forma octagonal y suites frente al mar caribe.
Un Resort familiar que ofrece areas de juego en la playa, alberca de agua tibia para niños.
Con un club para niños con tema Maya que cuenta con los muros para escalar imitando al planetario y pirámides mayas.
La mayoría de las habitaciones en la planta baja ofrecen una exclusiva alberca al aire libre con impresionante vista al mar.
Alberca y teatro al aire libre para cenas tema y espectáculos.
Gazebo en la playa para bodas frente al mar con vistas espectaculares vistas al turquesa del mar caribe.
A tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún
Disponibilidad de habitaciones conectadas, ideales para familias.

PUNTOS DE INTERES

Disfrute las compras en centros comerciales y la emoción de Cancún, la vida nocturna y boutiques de Playa del Carmen, explore los misterios de las ciudades ancestrales y las pirámides de Tulum, investigue Xcaret y otros sitios de aventuras ecológicas como ríos subterráneos y diviértase con la pesca en el Caribe o practicando snorkel, todas las actividades muy cercanas.
RUTA DE LOS CENOTES Una ruta a través de la Península de Yucatán que se encuentra cerca de Cancún y Puerto Morelos, en donde encontrará cenotes o manantiales que son maravillas subterráneas.
PESCA EN PUERTO MORELOS Ubicada entre Playa del Carmen y Cancún, una pintoresca villa de pescadores, conocida por su pesca de profundidad y enormes capturas.
PUERTO MORELOS Puerto Morelos es conocido también por sus restaurantes, bares y lounges frente a la playa.
EL ARRECIFE DE PALANCAR Este enorme y colorido arrecife ubicado en Cozumel es fácil de apreciar para los visitantes que deciden practicar el snorkel.
CENTRO DE CANCÚN Una emocionante área muy cerca de la famosa Zona Hotelera de Cancún en donde usted estará a tan solo unos cuantos pasos de los centros nocturnos de moda, además de los mejores restaurantes y plazas comerciales de Cancún.
PLAYA DEL CARMEN Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día Playa del Carmen es un atractivo polo turístico con prístinas playas y agua azul turquesa.
COZUMEL Cozumel es un destino con una ubicación perfecta para la práctica del buceo y el snorkel, incluyendo al Arrecife de Palancar.
CHICHÉN-ITZÁ (ZONA ARQUEOLÓGICA MAYA) Esta zona arqueológica maya cuenta con varias estructuras ancestrales restauradas, pirámides y vistas excelentes de Chichén-Itzá. Es una de las más impresionantes zonas arqueológicas mayas, denominada como una de las 7 maravillas del mundo.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Su experiencia Todo Incluido Gourmet incluye restaurantes gourmet y bebidas de marcas premium. Nueve restaurantes de especialidades internacionales con lo mejor de la gastronomía en fabulosos escenarios exteriores e interiores. No requiere reservaciones, brazaletes o cupones. Ya sea refrescándose en la terraza, relajándose en la piscina o dando un paseo por la playa, cada uno de sus antojos será atendido por nuestros meseros quienes prácticamente pueden leer su mente.

CAFÉ DEL MUNDO | DESAYUNO 7 A.M. - 11 A.M.; ALMUERZO 12:30 P.M. - 4 P.M.; CENA 6 P.M. - 11 P.M. Restaurante tipo buffet con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales Aire acondicionado. Capacidad aproximada - 250

PORTOFINO | 6 P.M. - 11 P.M. Disfrute de deliciosa cocina gourmet mediterránea e italiana a la carta Capacidad aproximada - 80

EL PATIO | 6 P.M. - 11 P.M. Restaurante auténticamente mexicano con los aromas y sabores de esta tradicional cocina. Aire acondicionado Capacidad aproximada - 120

HIMITSU| 6 P.M. - 11 P.M. Especialidades de cocina asiática a la carta. Capacidad aproximada - 120

OCEANA | DESAYUNO A LA CARTA 8 A.M. - 10 A.M.; ALMUERZO (BARRA DE SNACKS A LA CARTA) 11 A.M. - 5:30 P.M.; CENA A LA CARTA 6:30 P.M. - 11 P.M. Gran variedad de especialidades a la carta de pescados y mariscos a la parrilla. Capacidad aproximada - 80

GRILL BY THE SEA | CENA A LA CARTA 6:30 P.M. - 11 P.M. Exótica parrillada de pescado, ave y carnes seleccionadas, para disfrutar por la noche Capacidad aproximada - 80

BURDEOS | 6 P.M. - 11 P.M. Cocina francesa a la carta, servida en un romántico escenario solo para adultos con cava de vinos. Capacidad aproximada - 80

COCO CAFÉ | 7 A.M. - 11 P.M. Café premium y deliciosos snacks en un ambiente casual y relajado

BAREFOOT GRILL 11 A.M. - 6 P.M. Ubicado junto a la piscina, ordene snacks y bebidas durante el día y entrada la tarde.

BARES & LOUNGES
SUGAR REEF 10 A.M. - 6 P.M. Ubicado en la playa, ordene sus bebidas favoritas durante el día y entrada la tarde

RENDEZVOUS BAR 10 A.M. - 1 A.M. Ubicado en el lobby principal, ofrece bebidas nacionales e importadas, incluyendo cocteles tropicales y servicio de meseros

MANATEES BAR 10 A.M. - 6 P.M. Ubicado en la piscina principal, este bar ofrece cocteles tropicales y servicio de meseros en el área de piscina BARRACUDA BAR 10 A.M. - 6 P.M. Bar de playa

DESIRES MUSIC LOUNGE 6 P.M. - 1 A.M. Disfrute de la noche en nuestro lounge bar de deportes, incluyendo dos terrazas únicas, en donde se sirven bebidas nacionales e importadas Atuendo casual

BAR DE JUGOS REVIVIR 10 A.M. - 6 P.M. Siéntase bien con estos deliciosos jugos, frutas y snacks saludables.

ACTIVIDADES

Todo su ser se sentirá relajado inmediatamente, rodeado por nuestras bellas piscinas bañadas por el sol y playas de arena blanca. A todo esto, añada exóticos jardines tropicales y por supuesto nuestra playa poblada por palmeras. Sus actividades de día y noche van desde la emoción hasta la relajación, con tantas opciones para toda la familia, incluyendo actividades ilimitadas de tierra y agua, un Spa by Pevonia de clase mundial, un gimnasio, golf cercano y mucho más.

INSTALACIONES Y SERVICIOS: Dos grandes piscinas - una Infinity y otra de entretenimiento. Dos piscinas de grandes dimensiones para niños. Dos Jacuzzis exteriores.
Gimnasio - abierto diariamente de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Servicio a la habitación las 24 horas. Cambio de divisas.
Altar nupcial.
Spa - abierto diariamente de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Cabinas para masajes. Cabinas para tratamientos corporales.
Relajación, aromaterapia y masajes deportivos
Tratamientos de exfoliación.
Faciales.
Reflexología.
Baño turco y sauna en seco.
Clases de yoga ofrecidas diariamente en la Sala de Spinning en el Gimnasio. Salón de belleza - abierto de 9.00 a.m. a 9:00 p.m. (manicura, pedicura, cortes de cabello, etc.).
Servicio de niñera.
Club de Exploradores para Niños, exclusivo para edades de 3 a 12 años, con actividades totalmente supervisadas por personal con certificación de Cruz Roja, abierto de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Servicio de concierge y recepción las 24 horas
Boutiques en las instalaciones.
Un gran Salón de Eventos con escenario - Puede dividirse en 4 pequeñas salas.
Tres salas de juntas con sala ejecutiva;
Centro de negocios totalmente equipado; abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Computadoras con acceso a internet.

MAPA RESORT