Destinos - Riviera Maya/Playa del Carmen

UVC Family Zafiro Riviera Cancun

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$1,105.00 USD
UVC paga por ti
$406.00 USD
Tú Pagas
$699.00 USD $12,990.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Zafiro Riviera Cancun

Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

UVC Family Sapphire Riviera Cancun, inspirado en los variados matices de la gema, desde los tonos del profundo fondo marino y el cielo nocturno a las brillantes aguas turquesa, ofrece lujo ilimitado entre la impresionante arquitectura Maya, frondosos jardines y vistas del mar. Su ubicación frente a la playa, junto con el conjunto de piscinas que ofrecen lujosas camas Bali y palapas en la playa, invitan a los huéspedes a lo último en relajación y tranquilidad.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 1105.00 USD

UVC paga por ti
$406.00 USD

Tú Pagas:
$ 699.00 USD $12,990.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Amplios espacios en este hotel inspirado en la Arquitectura Maya, rodeado de vegetación tropical, muy próximo al segundo arrecife coralino más grande y una de las más bellas playas de arena blanca. Compuesto en su totalidad por recientemente renovadas Junior Suites

Ideal para familias por la variedad de actividades para niños y adolescentes, parejas y grupos. Preciosas albercas con lujosas camas Bali para su mayor comodidad A 15 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún únicamente

Green fee en cortesía al Playa Paraíso Golf Club, un campo de ensueño par 72 y más de 6 kilómetros de extensión.

PUNTOS DE INTERES

UVC Family Zafiro Riviera Cancún brinda la emoción de Cancún y Playa del Carmen mientras que permite a los huéspedes explorar las antiguas ruinas Mayas, las Pirámides de Tulúm y las aventuras ecológicas y arqueológicas todo dentro del entorno cercano al Resort. Nuestra mesa de viajes le puede ayudar a arreglar su paseo, rentar un automóvil o asistirle con cualquier necesidad que pudiera tener al planear su escape perfecto.

AKUMAL Ubicado al sur de Cancún, Akumal es una pequeña comunidad costera conocida por sus atractivos para la natación, esnórqueleo y abundancia de tortugas marinas que ponen sus huevos en la playa por las noches durante la temporada de anidación.

TULUM (RUINAS MAYAS) Estas ruinas Mayas están ubicadas en una de las ciudades más importantes en su tiempo, y están entre los sitios más populares a visitar incluyendo sus artefactos antiguos, pirámides, una playa y vistas impresionantes del Mar Caribe desde la cima del acantilado.

XCARET (PARQUE DE TEMA ECOLÓGICO/ARQUEOLÓGICO) Aprenda sobre la cultura Maya y disfruten de las varias actividades familiares en este parque temático ecológico/arqueológico.

XEL-HÁ (LAGUNAS DE AGUA DULCE) Visite Xel-Há para disfrutar esta aventura acuática a través de las lagunas y cuevas mientras absorbe la antigua cultura Maya incluyendo los artefactos antiguos del pasado.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

UVC Family Zafiro Riviera Cancún pone atención extra-especial para retener a sus chefs y preparadores de alimentos que van a entregar algunos de los más suculentos alimentos y bebidas en el Caribe. Se ofrecen seis restaurantes y cinco bares temáticos sin necesidad de reservación para complacerle.

Si está buscando aumentar el romance uno o tres grados más, hable con el concierge acerca de la cena para dos en una playa escondida a la luz de los candelabros.

MARKET CAFé | 7:00 A.M. - 11:00 P.M. Especializado en cocina Internacional, nuestro restaurante tiene una decoración vibrante y ofrece un menú internacional en una atmósfera casual área de comedor con vista al mar y aire acondicionado a su disposición. Desayuno, Comida y Cena: Capacidad aproximada de asientos - 350. Una atmósfera elegante, romántica que ofrece una variedad Francesa. Sólo para adultos. Capacidad aproximada de asientos - 98. Abierto sólo para la cena

LEMONGRASS | 6:00 P.M. - 11:00 P.M. Pruebe lo mejor de la Cocina Asiática que incluye mesas de Tepanyaki y un Sushi Bar. Las mesas de Tepanyaki pueden acomodar hasta 48 huéspedes y otros 50 huéspedes sentados en las otras mesas. Abierto sólo para la cena.

BLUEWATER GRILL | 11:00 A.M. - 5:30 P.M. Ofrece algunos de los cortes más finos así como especialidades en pescados y mariscos Capacidad aproximada de asientos - 96. Abierto sólo para la comida

CIBU | 6:00 P.M. - 11:00 P.M. Explore los ricos sabores del Mediterráneo; Capacidad aproximada de asientos - 86. Abierto sólo para la cena

FRESCO | 6:00 P.M. - 11:00 P.M. Un viaje mexicano a delicias exquisitas; Capacidad aproximada de asientos - 100. Abierto sólo para la cena

COCO CAFé | 6:00 P.M. - 11:00 P.M. Café Premium y bocadillos deli en una atmósfera casual y relajada

BARES & LOUNGES
MOMENTS 12: 00 P.M. - 12:00 A.M. Disfrute de un refrescante cóctel en este lobby bar.
SPLASH 10:00 A.M. - 5:00 P.M. Llegue nadando y disfrute su cóctel favorito, ubicado en la piscina principal.
ECLIPSE NIGHT CLUB 10:00 A.M. - 2:00 A.M. Baile toda la noche en este lounge que ofrece muy buena música y diversión.
THE REEF 9:00 A.M. - 5:00 P.M. El bar de la piscina del Preferred Club *
THE SANDBAR 9:00 A.M. - 5:00 P.M. El bar de playa del Preferred Club *

ACTIVIDADES

Cuando usted se hospeda en UVC Family Zafiro Riviera Cancún, lo vamos a animar con todas las actividades acuáticas, terrestres y de playa que inician al amanecer y siguen hasta la noche.

Juegue al golf en los greens de un campo con par de excelencia, embárquese en una vigorizante excursión de pesca de fondo, desvíese un poco a los espectaculares arrecifes coralinos, y disfrute una película bajo las estrellas en la pantalla gigante.

INSTALACIONES Y SERVICIOS; Servicios de concierge y recepción las 24 horas, Servicio a cuartos las 24 horas, Teatro con aire acondicionado - con capacidad hasta para 860 huéspedes, Cambio de moneda. Salones para juntas y conferencias, Acceso a Internet (cargo adicional), Tiendas dentro del hotel, Cajero automático. Centro de acondicionamiento físico - abierto diariamente de las 6:00 am a las 5:00 pm. Centro de Negocios con acceso a Internet*. Renta de autos*.
Servicio de lavandería* - Disponible diariamente de las 9:00 am a las 5:00 pm.
Instalaciones médicas*. Agencia de Viajes dentro del hotel*. Tienda de Buceo*.

ACTIVIDADES DE PLAYA, EN TIERRA Y ACUÁTICAS,
Dos canchas de Tenis iluminadas, Cuatro piscinas Kayaks, Veleo, Hobie Cats, Windsurfing, Acuaeróbics, Water Polo, Vólibol playero, Fútbol playero, Ping pong, Juegos de mesa, Películas en pantalla gigante en la playa. Trampolín oceánico. (Próximamente) Esnórqueleo*. Pesca de fondo. Golf* (en las cercanías)

CLUB EXPLORADORES PARA NIÑOS, Horario de las 9 am a las 10 pm. Este Club de Exploradores para niños ofrece un programa totalmente supervisado con actividades artísticas y artesanales, juegos, aventura semanal de campamento, pantalla gigante y películas en la playa.

MAPA RESORT